Bolívar 64 (Local 6) Ramos Mejía
info@belladibianconovias.com.ar
+54 11 4658-4662 / 15-6441-6668
Seguinos en Facebook!



Bella Di Bianco
nace de la mano de su fundadora Cristina Iuzzolino como la síntesis de una historia que data de toda su vida.
De pequeña crece entre tules, encajes, canutillos y entre las alumnas de Margarita Goñi, su madre y primera Maestra,  que le transmite el arte de la Alta Costura. Su creatividad se forma entonces en el ambiente natural de su crianza.

En continua búsqueda de la exquisitez técnica y la inspiración de las nuevas tendencias, nunca cesa  de perseguir el perfeccionamiento. Se la escucha siempre  agradecida de los maestros que subsiguieron a Margarita como  Ana María Silva, con la Escuela de Roberto Piazza; los seminarios profesionales de Fabrizio Kozlowski  y la formación en “Asoramiento de Imagen” de Natalia Mancinelli.

Con un gran gusto por la moda, se apasiona en cada uno de sus diseños para concretar lo que sus clientas sueñan. Siempre se la verá atenta y empática con la singularidad de cada mujer que deseará sentirse radiante en las ocasiones más importantes de su vida.
Su servicio tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, que según ella siempre dice, son los que proyectarán el estilo de la mujer y los que podrán transformar a un vestido en un diseño más completo.

El asesoramiento, es su marca personal. Deseará fervientemente que la clienta luzca una pieza única que la identifique. Acompañada de un equipo de profesionales, hará de la imagen de esa mujer la perfección que buscaba.

Bella Di Bianco, aludiendo a los orígenes italianos de Cristina, es toda una pasión en el arte de la Alta Costura,  concretada con el objetivo de que seas VOS aquella mujer “HERMOSA” y “DE BLANCO”, irradiando tu luz…

 
Todos los derechos reservados - 2013 :: www.belladibianconovias.com.ar / info@belladibianconovias.com.ar / Bolívar 64 (Local 6) GALERIA VIA VARESE- Ramos Mejía
Home | Quienes Somos | Fotos | Novias | Accesorios | Contacto
diseño grafico :: PixelCreative